El Ministerio Internacional Jesucristo La Solución tiene un gran equipo ministerial. Entendemos la importancia de reconocer y fortalecer los oficios que el Espíritu Santo determinó para perfeccionar a los santos para que puedan hacer la obra.

En la iglesia JLS centro, los pastores Ariel y Lorena Monzón llevan adelante esta creciente congregación en el corazón de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Junto a un gran grupo de líderes divididos en redes de hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes y niños logran cada semana compartir la Palabra de Dios y bendecir a cientos de personas tanto en el templo como en las casas.

Organizados en discipulados para impartir la palabra, y en áreas de servicios para llevar adelante las diferentes actividades que hay en la congregación el ministerio JLS va en contínua expansión.

Conozca todas las congregaciones del Ministerio Jesucristo la Solución y todas las iglesias asociadas entrando aquí.

Nuestros pastores

Ariel Monzón

Pastor del Ministerio JLS Centro, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Casado con Lorena Blanco tienen dos hijas, Araceli y Naiara.

Durante más de 13 años pastoreó los jóvenes y adolescentes de la iglesia siendo un gran consejero y guía.

Es director ministerial de la Escuela de Ministerio y Servicio (EMYS), conferencista y enseñador de diferentes escuelas ministeriales.

Lorena Blanco

Casada con Ariel Monzón y mamá de dos hijas: Araceli y Naiara, pastorea la Iglesia junto a su esposo desde el año 2011.

Pastoreó los jóvenes y los adolescentes en el Minsterio por 13 años y también lidera el grupo "Mujeres de Impacto" guiando a cientos de mujeres a encontrarse con Cristo.