Red de Adolescentes

Women Ministry

JLS joven, es la red de discipulado para jóvenes del Ministerio Jesucristo La Solución. En esta Red se congregan los jóvenes de diferentes edades para ser ministrados, aprender la palabra de Dios juntos y crecer juntos tomando los valores de Cristo para su vida.


Organizados

Nos ocupamos intensamente en afirmar la Palabra y la verdad de Dios en la vida de los jóvenes y los adolescentes. Entendemos que ante las amenazas del sistema y la cultura presente, nada mejor que aprender los valores de Cristo para estar firmes y vivir con sabiduría en un sistema que quiere destruir las generaciones del cambio. Fomentamos la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y predicamos la unidad en un mundo fragmentado.

Ordenados siempre bajo la visión apostólica de nuestra casa y guiados por los pastores, impulsamos el crecimiento y la madurez de los jóvenes para que cumplan el propósito divino, hagan historia y dejen huellas en la tierra.

Amamos la palabra de Dios y disfrutamos mucho al estar juntos, aprendiendo, sirviendo y caminando en el destino glorioso que el Señor marcó para nosotros. Nuestras redes tienen una reunión semanal, hacemos congresos, viajamos, adoramos, aprendemos y disfrutamos de manera sana la vida.