Matrimonios

Abuelas del corazon

El propósito del equipo que trabaja con los matrimonios es ayudar a fortalecer las relaciones de la familia, fundamentando la palabra de Dios como base para que Cristo sea luz en cada hogar.


Detalles

La enseñanza que se da en las reuniones y grupos de consolidación de matrimonios apunta a sanar y mejorar las relaciones personales primeramente de la pareja y luego con los hijos, así cada núcleo pueda fortalecerse, porque creemos fervientemente que si hay familias bendecidas, también la sociedad podrá ser beneficiada de todo esto. Si se rescatan los valores de la familia y se recupera la fe en ella estamos despertando una mentalidad generacional.

Cuando todos en un hogar se respetan y cada uno ocupa su rol ahí hay orden, en un ambiente se puede crecer en paz y se afirma el propósito para cada familia en el Señor.

El lema de nuestro trabajo es: ¡Matrimonios en Cristo, familias bendecidas!

Los matrimonios se reúnen en diferentes talleres que se llevan a cabo en nuestro templo y en las casas. Un gran equipo de líderes conformar el grupo coordinador de estas actividades bajo la supervisión de los pastores. Una vez al año también este equipo realiza un retiro donde sólo asisten los matrimonios.