Adoración Extrema

Ser adoradores es la naturaleza de los hijos de Dios. En sintonía con esto se formó un gran equipo de salmistas que ministran en nuestras reuniones, incentivando y guiando al pueblo a profundizar su relación con Dios por medio del canto y de la música.


Misión

En nuestros servicios por la inspiración y la dedicación a la palabra surgieron canciones que fueron grabadas y plasmadas en CD, justamente bajo el nombre "Adoración extrema" hoy podemos llegar a miles de hogares con este material, ellos disfrutan de la música y tienen una herramienta de adoración al Padre.

El equipo de Adoración extrema tiene el deseo de seguir creciendo y avanzando hacia una forma de adoración más excelente cada día. Nos esmeramos en ser más productivos y también en guiar a cientos de niños, adolescentes, adultos y jóvenes para que puedan caminar en la vida dándole lo mejor al Señor de ellos. Los que tienen también tienen el deseo de ser adoradores con música y canto tienen la posibilidad de estudiar en nuestra escuela de Música llamada: Voz a las Naciones, en esta se está preparando la generación emergente.

Efesios 5:19: Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

- Author name here

Dirección

  • Pastor Jorge Vidal