Estimado amigo:

Que bueno que pudiste encontrar este sitio y estar leyendo esta sección, queremos hablarte de Cristo y su obra. Su paso en la tierra tenía un propósito el Padre lo envió para "Dar su vida por nosotros y reconciliarnos con él". Primeramente tenemos que reconocer que somos pecadores, la Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23), es decir que por esta causa estamos alejados de Dios “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23).

Ahora no todo está perdido, también se nos dice en el libro de Juan 3:16 "De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único hijo, para que todo aquel que en él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna"; encontramos también algo tan bueno para nosotros que dice el libro de Romanos: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Todo esto quiere decir que hay esperanza para nosotros, a pesar de nuestros errores Dios nos ama y quiere que nos reconciliemos con él como hijos.

Hoy es una gran oportunidad ¿Quieres ser perdonado? ¿Quieres tener paz en tu vida? ¿Quieres tener vida eterna? entonces es tiempo que le abras tu corazón a Cristo ¿Cómo lo puedes hacer? es muy sencillo:

Queremos guiarte para que hagas una oración:
Señor Jesús te abro mi corazón, perdona mis pecados, quiero ser libre de toda culpa, vergüenza y toda condenación del pasado. Hoy me arrepiento y quiero cambiar mi manera de vivir. Soy tu hijo y quiero vivir conforme lo que tu palabra dice para mi vida.

Ahora creemos que estás en el mejor camino de todos, en el camino de la verdad que gracias a Jesucristo podemos acceder. ¿Qué es necesario hacer ahora?.

  1. Es necesario que comiences a aprender de la palabra de Dios, La Biblia es el libro por excelencia que nos da orden en esta vida que elegimos por fe. Tienes que sacar de tu mente toda idea rara que quisieron imponerte con respecto al evangelio como: que es muy difícil, que hay muchas exigencias, que Dios es malo y castigador, nada más alejado de la realidad, nuestro Padre celestial es bueno y su amor es incomparable, en las escrituras están las enseñanzas que nos muestran como es su corazón y su fidelidad.
  2. Es importante que concurras a una iglesia. Cerca de tu hogar debe existir una iglesia evangélica que prediquen la palabra de Dios, si no conoces alguna quizás podemos ayudarte y escribirnos un mail para que contactemos con alguna en tu ciudad. Si estás cerca de nuestras congregaciones (Ver nuestras iglesias) puedes visitarnos, te estaremos esperando con los brazos abiertos para acompañarte en este camino.
  3. No dejes de orar, esto es hablar con Dios ¿Cómo se hace esto? es muy simple, nada más fácil que esto, porque así como puedas dialogar con cualquier persona conocida lo puedes hacer con nuestro Padre celestial. Jesús nos dio una forma de oración que es el "Padre Nuestro" pero es un modelo, puedes decir lo que sientas que él te escucha.